5 Planes para hacer mientras dura la ciclogénesis

No se escucha hablar de otra cosa estos días, la palabra ciclogénesis ha llegado para quedarse. “¿Y ahora que vamos a hacer con los bikinis y bañadores que compramos en las rebajas? ¿Para esto he dedicado yo tantas horas al gimnasio?” Te estarás preguntando.

No te preocupes, estás en Galicia, y no hay mal que por bien no venga o “nunca choveu que non escampara”. Así que vamos a recopilar una lista de planes para estos días de lluvia.

Recorrido termal.

Ourense es esa tierra misteriosa, en la que el agua caliente brota del sub-suelo, y ofrece mejores masajes que tu fisioterapeuta. Tanto si te decantas por la opción privada como pública, tienes asegurada una tarde de relax. No te quedes en casa.

Aquí disponéis de más información

http://www.termasourense.com/

Séptimo arte

Clásico donde los haya, si tu localidad no dispone de cine, quizás te interese conocer el portal filmin.es, tiene estrenos en alta definición muy baratos.

Visita Santiago de Compostela

La capital gallega, donde hasta la lluvia es arte, cuenta con una estructura de soportales que te harán reírte de la lluvia. Puedes visitar su museo de las Peregrinaciones, o el Museo do Pobo Galego, la Catedra… Tienes varias horas de entretenimiento aseguradas y sin apenas gastar 5 euros.

Social Play

¿Alguna vez le has dedicado un minuto a la consola de tu hijo? Pùes un día de lluvia es un buen momento para comenzar. Si sueles estar en Galicia, te aconsejo que te hagas con algún juego tipo karaoke como Sing Star, o de concursos como el Trivial. Si lo tuyo son los deportes prueba con alguno de los de Mario o Wii Fit.  Mucho más divertido que tirarse a hacer zapping en el sofá.

Cocina

La cocina está de moda, y en Galicia no hay cosa que nos guste más que comer, te dejo aquí alguno de los canales de youtube que más audiencia están teniendo para que te apuntes alguna idea

https://www.youtube.com/watch?v=3ZenSUTcMYo

https://www.youtube.com/watch?v=jhoOs7xmFlU

Y tú, ¿qué vas a hacer mientras dura esta ciclogénesis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s